Una mujer fantástica llega a salas mexicanas. ¡Estuvimos en la premiere!

Estuvimos presentes en la premier de la película “Una mujer fantástica”, dirigida por el chileno Sebastián Lelio. La cita fue en Cinépolis de Plaza Universidad, CDMX. Y esto es lo que tienes que saber sobre ella.

No es solo un drama que empodera a la mujer. Habla sobre el amor y la dignidad, sobre la apatía y sobre la valentía.

El guion va perfectamente de la mano con la actuación de Daniela Vega, con una mirada y gestos fuertes que en realidad la hacen ver como una mujer fantástica; por ello no es de extrañarse que haya ganado el premio al mejor guion en el 67º Festival de Berlín (del que les contamos anteriormente).

Está nominada a Mejor Película Extranjera en los Oscar, y esperamos puedas verla. El estreno en salas mexicanas es el 2 de Marzo de este año.

Por cierto, la distribución está a cargo de Cine Caníbal, una productora mexicana de cine independiente nacional e internacional. Nos encantan estos proyectos que apoyan a un cine diferente, que luchan por darnos contenidos como estos y que cada día tienen más alcance.

Comments

comments

splashdeideas

Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!