Una mujer fantástica ¿Estás listo para conocerla?

Una mujer fantástica es una película chilena dirigida por Sebastián Lelio director de películas como “La Sagrada Familia”, “Navidad”, “El Año del Tigre” y “Gloria” además de otros cortometrajes.

​La película fue seleccionada para competir por el Oso de Oro en la competencia principal de la 67.ª versión del Festival Internacional de Cine de Berlín de la misma manera​ fue nominada al Óscar, en la 90.ª edición en la categoría mejor película de habla no inglesa​ y ganadora del Premio Goya en la 32.ª edición en la categoría de mejor película iberoamericana.

UNA MUJER FANTÁSTICA cuenta la historia de Marina, una mesera y cantante, y Orlando, un hombre mayor, que están enamorados y planean un futuro juntos. Después de que Orlando enferma repentinamente y muere, Marina se ve obligada a enfrentar a su familia y a la sociedad, y luchar para demostrarles quién es: una mujer, fuerte, pasional…fantástica.

¿LISTO PARA CONOCERLA? 

Comments

comments

splashdeideas

Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!