Tom Holland lo vuelve hacer.

Amigos nuestro amigo Spiderman nos volvió a dar spoilers de su próxima película llamada “Spiderman Far From Home”, Sabemos que Holland suele ser bastante activo en las redes sociales, y sobre todo en su cuenta de instagram, por lo que siempre hace videos, stories y demás cosas dentro y fuera del set de grabación.

Lo que no sabe Tom es que todos los fans descubrimos las pistas tras el vídeo que subió a sus redes sociales, en el que se ve un doble que aparece a lo lejos el cual  es lanzado por un potente chorro de agua y un sistema de hilos ‘invisibles’. más allá de que fue una simple escena de acción, los seguidores de Spiderman vieron algo mucho más revelador, la posibilidad de que el actor haya revelado la presencia de Hydro-Man uno de los villanos de la serie animada Spiderman.

No cabe duda que Holland siempre nos da pistas y spoilers que ponen a los fans muy contentos e intrigados.

Comments

comments

Peter Corona

Me considero una persona fiel, amigable, tolerante, creativa y apasionada, siempre quiero aprender y aventurarme a lo que el destino me tenga preparado, soy de las personas que piensa que no todo cae del cielo y que si buscas encuentras.