Tim Burton le da vida al personaje “Dumbo” en su nueva película.

El cineasta Tim Burton trae a la realidad el remake de la película de Disney de 1941 “Dumbo”, que regresa a los cines en 2019 con Colin Farrell y Michel Keaton como protagonistas.

El primer teaser de la película “Dumbo” ha sido presentado esta mañana en el canal de Youtube de Disney, donde nos muestra, por fin, al elefante Dumbo y a algunos de los personajes de la historia.

La película nos muestra la gran imaginación que Burton tiene para crear este tipo de escenarios, muy semejantes a sus films “Big Fish” y “Charlie y la Fabrica de Chocolate.

Max Medici (Danny DeVito) dueño del circo, contrata a Holt Farrier (Colin Farrell), viudo y con dos hijos, para cuidar a Dumbo, un elefante recién nacido, cuyas enormes orejas lo convierten en el hazmerreír de la compañía de circo. Pero cuando los hijos de Holt descubren que Dumbo puede volar, el empresario V.A Vendevere (Michael Keaton) y la artista de acrobacias Colette Marchant (Eva Green) entran en acción para convertir al pequeño elefante en una estrella.

Ve el teaser de “Dumbo”.

Dumbo llegará a los cines el 29 de marzo del próximo año, así que para todos los fanáticos de la historia y el cineasta, tendremos que esperar varios meses.

Comments

comments

Emily Castellanos

Comunicóloga Geminiana. Presentadora, Cinéfila & Paparazzi. No soy ni de aquí, ni de allá. Léenos y disfruta de un SPLASH DE IDEAS.