Tenemos un micro teaser de Ant-Man and the Wasp.

Todavía no sale un tráiler oficial de la película, pero si un mini teaser acompañado con una escena en donde podemos ver un carro volando y un comercial el cual fue estrenado en el súper bowl, en donde se ve a Hulk y al hombre hormiga pelear por una coca cola.

La película tendrá mucha acción y sobre todo mucha unión entre los protagonistas, ya que la avispa se une en esta nueva entrega. “Brillará y se unirá a la fiesta como heroína. Sus poderes son fantásticos. Tanto ella como Scott puede disminuir su tamaño, pero luego está la capacidad de volar y el estilo de lucha, pues el de la Avispa es muy diferente al de Ant-Man.” así se refirió el director Peyton Reed en una entrevista para la Empire Magazine.

¿Será que con esta nueva entrega el universo cinematográfico de Marvel cambie por completo?, o ¿la avispa formará parte importante en el desarrollo de los vengadores?, recordemos que the Wasp es uno de los miembros iniciales de los Avengers en los cómics.

En cuanto a su secuela, Ant-Man y la Avispa podría tener un tono de comedia romántica y se estrena el 17 de agosto de 2018, tan solo un mes después de Vengadores: Infinity War.

Comments

comments

Peter Corona

Me considero una persona fiel, amigable, tolerante, creativa y apasionada, siempre quiero aprender y aventurarme a lo que el destino me tenga preparado, soy de las personas que piensa que no todo cae del cielo y que si buscas encuentras.