El live action de Disney, Little Mermaid, ya tiene protagonista y es la actriz y cantante Halle Bailey, quien interpretará a Ariel. Eso significa que una de las princesas más icónicas de Disney se verá muy diferente.

«Después de una extensa búsqueda, quedó muy claro que Halle posee esa rara combinación de espíritu, corazón, juventud, inocencia y sustancia, además de una gloriosa voz de cantante, todas las cualidades intrínsecas necesarias para desempeñar este papel icónico», dijo el director Rob Marshall en un comunicado.

 

Otros miembros del reparto confirmados incluyen a Jacob Tremblay y Awkwafina, y Melissa McCarthy está en conversaciones para interpretar a Ursula.

En cuanto a la música, la nueva Little Mermaid incorporará a los clásicos más queridos de la versión de 1989, así como a las nuevas cosas del compositor original, Alan Menken, y Lin-Manuel Miranda, que también es coproductor.

¿Qué te parece esta decisión?

Author Profile

splashdeideas
Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Comments

comments