¡Tenemos la voz de Sebastian del live action de la Sirenita!

La estrella de Hamilton, Daveed Diggs, está en conversaciones para interpretar a Sebastian el cangrejo en el remake de acción real de Disney de The Little Mermaid , confirmó Collider.

Halle Bailey interpretará a Ariel, la princesa sirena que sueña con convertirse en humana, mientras que Melissa McCarthy interpretará a su tía malvada, Ursula. En otro lugar, Jacob Tremblay y Awkwafina han cerrado acuerdos para interpretar a Flounder y Scuttle, respectivamente, mientras que el ganador del Oscar Javier Bardem sigue en conversaciones para interpretar al padre de Ariel, el Rey Tritón. Finalmente, Deadline informa que Cameron Cuffe (Krypton) y Jonah Hauer-King se encuentran entre los que recientemente probaron el papel del interés amoroso de Ariel, el Príncipe Eric, que Harry Styles rechazó durante el verano.

Muchos habían asumido que Lin-Manuel Miranda sería la voz de Sebastian ya que él estaba produciendo la película, pero resulta que los cineastas sintieron que Diggs era más adecuado para el papel, lo que le permitió a Miranda concentrarse en sus otras tareas de sirena, que no son tan “Little”. También está escribiendo nuevas canciones con el compositor original Alan Menken , aunque el remake de acción en vivo del clásico animado, incluida la famosa melodía de Sebastian “Under the Sea”. El personaje jamaicano fue interpretado por  Samuel E. Wright  en el original Película de 1989.

Author Profile

splashdeideas
Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Comments

comments

splashdeideas

Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!