Tenemos el nombre clave de la secuela de Spider Man.

Según Omega Underground tenemos el título provisional de la secuela del hombre araña llamada “Fall of George” a lo cual tiene sentido porque la pasada película tuvo de clave “Summer of George” en referencia a un episodio de 1997 de Seinfeld.

Otra noticia que puso felices a los fans fue que posiblemente veamos a Gwen Stacy. Al parecer la trama del personaje de Gwen estará desarrollado en que es una alumna de intercambio, nada que ver con la versión de los comics.

La segunda parte de Spider-Man será filmada en Atlanta, Georgia, nuevamente bajo el mando del director Jon Watts. Y su estreno está previsto para el 5 de julio de 2019. Pero antes, volveremos a encontrarnos con Peter Parker al lado de los Vengadores en Infinity War.

¿Ustedes qué opinan?, ¿Será la chica rubia que se veía en Home coming?, deja tus comentarios y no olvides echarte un chapuzón con Splash de Ideas.

Comments

comments

Peter Corona

Me considero una persona fiel, amigable, tolerante, creativa y apasionada, siempre quiero aprender y aventurarme a lo que el destino me tenga preparado, soy de las personas que piensa que no todo cae del cielo y que si buscas encuentras.