¡SPOILER ALERT! PERSONAJE INESPERADO EN JUSTICE LEAGUE

El lunes fue el estreno de una de las películas más importantes de DC “JUSTICE LEAGUE” y como siempre no faltaron las fotos y videos filtrados por los fans y amantes de los comics.

Parece ser que la película está llena de sorpresas y Easter Egg que se vinculan a próximas películas de DC COMICS. Y con ella el próximo villano llamado “Deathstroke”.

“Deathstroke” cuyo nombre real es Slade Wilson, es un súper villano/antihéroe pero que de vez en cuando ha sido considerado un antagonista de la editorial DC Comics. Es un mercenario y asesino. Su primera aparición fue en “The New Teen Titans” (Vol. 1) N° 2 (en diciembre de 1980) 1 y fue creado por Marv Wolfman y George Pérez.

La imagen filtrada pertenece a la escena en la que el personaje de Joe Manganiello rescata a Lex Luthor (Jesse Eisenberg). Apenas podemos apreciar cómo ha quedado caracterizado el actor, pero tenemos muchas ganas de verle en acción como Slade Wilson.

Comments

comments

Peter Corona

Me considero una persona fiel, amigable, tolerante, creativa y apasionada, siempre quiero aprender y aventurarme a lo que el destino me tenga preparado, soy de las personas que piensa que no todo cae del cielo y que si buscas encuentras.