El sexto libro de “The Winds of Winter”

Para todos los fanáticos de la exitosa serie Game of Thrones, sabemos que están ansiosos por la publicación del sexto libro “The Winds of Winter” y es que todos queremos saber en que terminará la saga.

Lamentablemente, George R.R. Martin comentó que todavía faltan algunos meses para el lanzamiento. Sin embargo, les tenemos una sorpresa y es que el creativo reveló que la tan esperada parte de la saga llegará después del primer volumen de Fire & Blood obra que habla sobre la casa Targaryen.

El escritor respondió a varios comentarios en su blog que la primer obra estará lista pronto, contará con dos partes y The Winds of Winter saldrá a la venta entre esas dos entregas.

Estén todos atentos ya que la saga de Game of Thrones terminará con A Dream of Spring y George R.R. Martin desmintió los rumores de que habrá un octavo libro. ¿Qué opinan al respecto? ¿Están ansiosos por esta última entrega?

Comments

comments

splashdeideas

Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!