El director James Gunn ha compartido una actualización decepcionante con respecto al inicio de la producción de su película Guardians of the Galaxy Vol.3 de Marvel Studios .

Como sabrán los seguidores cercanos del cineasta, su historia reciente con la franquicia ha sido perseguida por la controversia, que comenzó con su despido de la tercera entrega el año pasado.

Con la esperanza de resucitar su carrera, Gunn saltó rápidamente a bordo del suave reinicio de DC The Suicide Squad antes de que Marvel finalmente lo invitara a volver al asiento del director en la tercera parte de Guardians of The Galaxy Vol.3

Sin embargo, debido a sus compromisos con DC, esto significa que su tercer éxito de taquilla de los Guardianes obviamente se retrasará por un tiempo.

Aunque esta noticia desafortunadamente significa que Guardians 3 no entrará en producción por al menos otro año (en realidad 18 meses), los fanáticos deberían consolarse con el hecho de que está totalmente centrado en The Suicide Squad.

The Suicide Squad se estrena en los cines el 6 de agosto de 2021.

 

 

Author Profile

splashdeideas
Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Comments

comments