Ryan Reynolds llega a México para promocionar Deadpool 2.

El actor que la da vida a Deadpool, Ryan Reynolds, estuvo el día de ayer en la Ciudad de México para presentar la película Deadpool 2.

En rueda de prensa el actor comentó; “Deadpool nunca será el tipo que trata de salvar el mundo, solo quiere ser mejor persona”.

Ryan se mostró muy entusiasmado de encontrarse en México y platicó a todos los medios presentes como ha sido ser Deadpool en donde también ejerce el papel de productor y guionista.

“La primera vez que vi el traje de Deadpool fue traumático, porque no sabía cómo iba a rodar el filme sin parecer ridículo, vestido con ese condón corporal rojo y enorme. Una vez que me acostumbré a él y aprendí a expresarme a través de la máscara, terminó siendo genial, aunque sigue habiendo un inconveniente: No es nada fácil de poner” mencionó.

El estreno de esta segunda entrega se llevará en todas las salas de cine de México, el próximo 18 de mayo y podremos ver a Reynolds compartir set con figuras como Josh Brolin, Morena Baccarin y Zazie Beetz.

El actor aprovechó su visita en México y se paseó en microbus por Reforma y el Palacio de Bellas Artes, demostrando su sencillez y agradecimiento a los fans que se acercaban a pedir autógrafos y fotografías.

Comments

comments

Emily Castellanos

Comunicóloga Geminiana. Presentadora, Cinéfila & Paparazzi. No soy ni de aquí, ni de allá. Léenos y disfruta de un SPLASH DE IDEAS.