“ROMA” la nueva producción de Alfonso Cuarón.

El cineasta mexicano ganador del Oscar, Alfonso Cuarón presentó en su cuenta oficial de twitter el poster de “Roma”, la película que después de cinco años de su última producción, se estrenará finalmente en la plataforma de Netflix.

“La memoria es el hilo que teje lo que somos”. Con esta frase Alfonso Cuarón publicó el poster oficial, días después de que salió el tráiler del film.

En blanco y negro, Alfonso Cuarón cuenta la historia de Cleo, una joven sirvienta de una familia que reside en la Colonia Roma, un barrio de clase media en Ciudad de México. El cineasta plasma un retrato realista y emotivo de conflictos domésticos y jerarquías sociales durante la década de los setenta.

Después de su película “Y tu mamá también”, “Roma” fue rodada en castellano y quienes conforman el elenco son actores pocos conocidos como Marina de Tavira, Marco Graf, Yalitza Aparicio, Daniela Demesa, Latin Lover, Enoc Leaño y Clementina Guadarrama.

Aún no se tiene una fecha de lanzamiento definitiva en Netflix,  pero su preestreno será en el festival de Venecia que dará comienzo el próximo 29 de agosto. A continuación te compartimos el tráiler de lo que será una joya cinematográfica mexicana.

 

 

 

 

Comments

comments

Emily Castellanos

Comunicóloga Geminiana. Presentadora, Cinéfila & Paparazzi. No soy ni de aquí, ni de allá. Léenos y disfruta de un SPLASH DE IDEAS.