Razones para ver “The Shape Of Water “

Tenemos días mencionándoles a nominados y ganadores de la temporada de premios, este fin de semana se estrena la nueva película que está dando de que hablar en el mundo del cine del director Guillermo Del Toro, recuerden que ganó un Golden Globe por su dirección en la película “La Forma del agua”


Esta movie de estrena el viernes y aquí en Splash de ideas queremos que la veas, y si aún no tienes razones para hacerlo aquí te dejamos algunas razones para que no te pierdas la movie de la que todo el mundo habla.

1- La historia
Guillermo del Toro demuestra en cada película que nada es imposible para él. The shape of water es una historia de fantasía ya que es sobre una chica muda que trabaja para el gobierno y descubre un experimento secreto con él cuál tiene una conexión.

2- Sally Hawkins
El personaje principal encarnado por la actriz inglesa Sally Hawkins es el power femenino que necesita el cine ya que pese a que su personaje es mudo su vida se transforma y saca la fortaleza para enfrentar todas las situaciones.

3-El monstruo de la laguna negra
Le causó tanto impacto al director que quería hacer una nueva versión o mínimo la segunda parte pero los estudios la rechazaron.

4- ¿Blanco o negro?
Originalmente la película sería en blanco y negro pero por cosas del dinero se decidió a hacerla a color.

5- León de Oro
Lleva más de 150 nominaciones en premiaciones de todo el mundo y se llevó el máximo premio del festival de Venecia y es la primera vez que un mexicano lo gana.

Comments

comments

bethgonzalezrodriguez

Fangirl, Cinéfila, Blogger, Comunicóloga, Reader y un poco loca.