Publicidad que se vuelve película

Amigos ¿qué tan bueno debe de ser un comercial para que se vuelva una película?, ¿no lo saben?, no se preocupen aquí te explicamos.

Antes que nada tienes que saber que necesitas a un gran equipo de producción, guión, foto, arte y sobre todo ser miembro de Pepsico. Resulta que la empresa creadora de la pepsi convirtió un comercial en película, ¿cómo sucedió esto?.

Hace un año, la productora de cine Temple Hill Entertainment compró los derechos de un anuncio de Pepsi, titulado Uncle Drew, el cual era protagonizado por Kyrie Irving, estrella de baloncesto una estrella del baloncesto que con una apariencia de un hombre de 70 años aleccionaba a ciertos jóvenes en el arte de dicho deporte.

El personaje protagonizó varios capítulos de una webserie que se publicó en el perfil en YouTube de Pepsi como parte de una estrategia que combinaba acciones de publicidad tradicional y marketing de contenidos, hecho que conquistó a la ya mencionada casa productora.

No cabe duda que el film pondrá a la compañía en los más alto y más por el origen que tiene, siempre es bueno contar historias así sean o parezcan lo más simple del mundo. Tener una visión en el mercado y en el contenido que deseas proyectar, te llevará al éxito.

¿Ustedes qué opinan? ¿Verían la película?, recuerda que tu opinión nos interesa, así que con el #PepsiSplash te invitamos a que dejes tu opinión en nuestras redes sociales.

Comments

comments

Peter Corona

Me considero una persona fiel, amigable, tolerante, creativa y apasionada, siempre quiero aprender y aventurarme a lo que el destino me tenga preparado, soy de las personas que piensa que no todo cae del cielo y que si buscas encuentras.