Por no ser “suficientemente gay”.

Amigos recuerdan cuando Scarlett Johansson renunció al papel para interpretar a un trans en la cinta Rub & Tug debido a las críticas en su contra, pues al parecer la sociedad trata de imponer su reglamente en la cultura del entretenimiento.

La intérprete Ruby Rose, reconocida por su papel en “Orange is the new black”, será el primer personaje de la comunidad LGBTQ en el universo The CW. Desactivó su cuenta de Twitter tras haber sido confirmada como la nueva Batwoman del universo The CW.

La actriz será el primer personaje protagónico de la comunidad LGBTQ de la cadena de televisión estadounidense, pero para algunos “seguidores” ella no es “suficientemente gay”.1534170054-3311225-arrowverse

Así como lo leen al parecer se necesita ser “MUY GAY” para interpretar personajes, lo último que publicó la interprete de Orange is the new black fue lo siguiente “”¿Pero de dónde viene el comentario ‘Ruby no es lesbiana, por lo tanto, no puede ser Batwoman’? Tiene que ser lo más ridículamente divertido que he leído nunca. ¿Salí del clóset a los 12? Y, los últimos cinco años, he tenido que enfrentarme al ‘Ella es demasiado gay’. ¿Cómo le han dado la vuelta así? Yo no he cambiado”.1534169955-la-actriz-de-orange-is-the-new-black-ruby-rose

¿Ustedes qué opinan?, ¿es necesario juzgar a las personas por sus personajes?, ¿o por le hecho de tener diferentes preferencias sexuales tienen que tener los mismos roles en sus carreras?, recuerda que tu opinión es lo que cuenta ve a nuestras redes sociales y dinos que es lo que piensas.

Comments

comments

Peter Corona

Me considero una persona fiel, amigable, tolerante, creativa y apasionada, siempre quiero aprender y aventurarme a lo que el destino me tenga preparado, soy de las personas que piensa que no todo cae del cielo y que si buscas encuentras.