Películas que tienes que ver el fin de semana.

Llegó el fin de semana y si eres adicto a los fines de semana de películas, tienes que ir a ver estos films, recuerda que no todo es “50 Sombras de Grey”.

 

  • LA BODA DE VALENTINA

Del director Marco Polo Constandse y protagonizada por Marimar Vega, Omar Chaparro y Ryan Carnes, esta comedia romántica relata la historia de una mujer mexicana que vive en Estados Unidos al lado de su ‘gringuísimo’ prometido pero que, debido a asuntos familiares, debe regresar de manera temporal a la capital latinoamericana, donde se reencuentra con un ex y por sospechas el novio decide visitarla para asegurarse de que todo se encuentre bien.

  • PERMISSION

Esta comedia romántica dramática del director Brian Cano, se centra en la protagonista Rebecca Hall que se encuentra a punto de darle el sí a su novio, pero empieza a tener dudas sobre el camino que debe tomar. Su hermano homosexual y la pareja de este le sugieren que salga con otros hombres antes de decidirse a sentar cabeza. Dan Stevens, Jason Sudeikis también son parte del elenco y pese a que la historia es completamente original, el erotismo se maneja con una sutileza inexistente, el cambio de géneros se siente natural y se agradece la inclusión de la comunidad gay en unos roles que, lejos de limitarse a la simple consejería, adquieren vida propia al plantear sus propios dilemas.

  • THE 15:17 TO PARIS

Este film del grandioso director Clint Eastwood y que ha sido criticado fuertemente, relata la historia de los tres estadounidenses que se enfrentaron realmente a un pistolero a bordo de un tren que se dirigía a la capital francesa en agosto del 2015. Anthony Sadler, Alek Skarlatos y Spencer Stone protagonizan la película y a pesar de que el director corrió riesgos insospechados al optar por no colocar a actores profesionales en los roles titulares, no te la puedes perder.

Comments

comments

Emily Castellanos

Comunicóloga Geminiana. Presentadora, Cinéfila & Paparazzi. No soy ni de aquí, ni de allá. Léenos y disfruta de un SPLASH DE IDEAS.