Miércoles de Cineclub en CDMX

Proyectar películas y realizar charlas con expertos en cine es una buena manera de homenajear a los directores. En esta ocasión se realizará un Cineclub dedicado a la filmografía de Christopher Nolan, nominado en los Premisos Oscar a mejor Director. Sabemos que a Nolan lo amas o lo odias, porque algo es cierto: tiene una forma única de hacer películas.

Cinemanía (Avenida Revolución, Esquina Río Magdalena. Col. Tizapán, San Ángel) proyectará cuatro de sus mejores filmes todos los miércoles del 21 de febrero al 14 de marzo. Podrás comprar el boleto por función o bien, un bono para las 4 funciones por $200.

Dunkerque. 21 de febrero
La primera proyección será Dunkerque, un filme de género bélico nominado a mejor película.

Inception. 28 de febrero

Es quizá una de las mejores películas de Nolan, con un trabajo visual impresionante y gran elenco.

Memento. 7 de marzo

Es considerado uno de los grandes clásicos de culto de la década de los 2000. Esta película está basada en un cuento de Jonathan Nolan, el hermano de Christopher, titulado Memento Mori (en latín que significa “recuerda que morirás”).

Interstelar. 14 de marzo

Quizá no has vuelto pensar de la misma manera en el Universo después de ver esta película y quizá sea porque tuvo como asesor al Dr. Kip Thorne, físico amigo y colega de Stephen Hawking y Carl Sagan, reconocido por su trabajo en física gravitacional y astrofísica.

Comments

comments

Paola Ríos

Nunca se qué decir sobre mi, estoy bien rarita. Me gusta el cine y todo lo que tenga que ver con Stop Motion, trabajar con niños y la poesía.