MICGénero 2019 abre su Convocatoria para cine con perspectiva de género.

MICGénero, Muestra Internacional de Cine con perspectiva de género, invita a cineastas y casas productoras a inscribir proyectos audiovisuales con perspectiva de género y derechos humanos en su edición número ocho Tour2019.


Podrán participar largometrajes de ficción o documental (50 minutos de duración o más), mediometrajes y cortometrajes de cualquier género y país, relacionados con las siguientes secciones: Vs. Media. Democracia, medios & feminismos; Derechos sexuales y reproductivos; Etarismo y relaciones intergeneracionales; Ecofeminismos; Queer y postporno; Encierros y reclusión; Disonancias; Cuerpo atlético; Resiliencia; Movilidad humana y migración; Minoridades en foco, La Niñez y Derechos Humanos.

La inscripción debe hacerse a través de la plataforma FilmFreeway/MICGénero siguiendo estos pasos:

1. Llenar el formulario de registro en FilmFreeway https://filmfreeway.com
2. Subir el enlace de visionado en FilmFreeway. Todos los enlaces deben estar disponibles a partir de la fecha de presentación y hasta la publicación de los resultados.

Consulta las bases, tienes hasta el 15 de abril del 2019 para registrar tu proyecto.

Author Profile

splashdeideas
Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Comments

comments

splashdeideas

Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!