MFFF y Cinépolis Sala de Arte se unen por la moda

 Gracias al apoyo de Cinépolis Sala de Arte, una curaduría con el talento más destacado de la edición 2016 de Mexico Fashion Film Festival (MFFF) será exhibida en la Ciudad de México, Torreón, Monterrey y Guadalajara. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Con el apoyo de Cinépolis Sala de Arte, Mexico Fashion Film Festival (MFFF) proyectará una curaduría de 19 cortometrajes los cuales fueron elegidos de entre más de 120 cortometrajes recibidos durante la convocatoria. Esta selección esta conformada por los  ganadores y parte de la selección oficial 2016 a través de una gira en diferentes ciudades del país como la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Torreón, en donde se realizarán funciones especiales para la proyección de los fashion films.

MFFF® es el primer festival cultural que invita a expresar la moda a través de diferentes disciplinas creativas, siendo el cine la más relevante de ellas. La actividad principal del festival es un concurso de cortometrajes de moda,  tanto de amateurs como de profesionales de México y el mundo. Adicional a esto, el festival ofrece un programa de tres días en donde los asistentes participan en conferencias y talleres y disfrutan de performances y eventos especiales.

Entre los fashion films a exhibirse en las funciones especiales de Cinépolis Sala de Arte se encuentran: Movement 1 (Ganador a Mejor Cortometraje), Peyote Dreams (Global Excellence en los International Fashion Film Awards) y Breaking Rules (Dirigido por Victor Claramount) entre otros.

“Estamos felices de poder contar con la alianza y el apoyo de Cinépolis, quienes hoy en día son uno de los mayores promotores del desarrollo de la industria del cine nacional. Estamos seguras de que con su fuerza podremos dar a conocer más el formato del fashion film como una herramienta de expresión creativa, además de poder darle una ventana adicional de exposición y posicionamiento al talento mexicano.” Comentó Luisa Sáenz, Directora General y Fundadora de MFFF®.

Las funciones se llevarán a cabo en las siguientes fechas:

  • 28 de julio, Cinépolis Diana, Sala de Arte, Ciudad de México, 20:00 Hrs
  • 4 de agosto, Cinépolis Galerías Guadalajara, Sala de Arte, Guadalajara, 20:00 Hrs
  • 11 de agosto, Cinépolis Las Américas, Sala de Arte, Monterrey, 20:00 Hrs
  • 18 de agosto, Cinépolis Galerías Laguna, Sala de Arte, Torreón, 20:00 Hrs
  • 25 de agosto, Cinépolis Plaza Carso, Sala de Arte Ciudad de México, 20:00 Hrs

Todas las funciones contarán con la presencia de Luisa Sáenz, Directora General y Fundadora de MFFF e invitados especiales.

 A partir del gran compromiso que existe con la promoción y difusión del talento creativo en México y el mundo, MFFF®  estableció una alianza con los festivales Berlin Fashion Film Festival, Copenhagen Fashion Film Festival y Mercedes-Benz Bokeh South African International Fashion Film Festival en donde también se proyectará la selección ganadora de 2016.

Actualmente se prepara la próxima edición de MFFF® que se llevará a cabo a principios de 2017.

Desde Splash De Ideas, invitamos a todos los amantes de la moda, el cine, la fotografía, la danza, la actuación, la música, la gastronomía y el arte a asistir a las funciones especiales de MFFF en Cinépolis Sala de Arte. ¿Qué esperan? ¡Por allá nos vemos!

Comments

comments

splashdeideas

Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *