LOS MEJORES ESTRENOS DE PELICULAS DEL 2018

El 2018 ya inició, el año que muchos cinéfilos estamos esperando para ver el estreno de películas como “La forma del agua”, “Vengadores”, o “Animales Fantásticos”. En Splash de Ideas te tenemos la información que necesitas para no perderte los films más esperados del 2018.

– X-Men: Los nuevos mutantes.

El 13 de abril será un gran día para el calendario de los fans de X-Men. El director Josh Boone nos presentará su largometraje donde veremos a los jóvenes con poderes en la piel de actores como Maisie Williams, Anya Taylor-Joy, Charlie Heaton o Alice Braga.

– La forma del agua

Su gran estreno en México es el próximo 12 de enero. La película que puede hacer ganar un oscar a Guillermo del Toro y nominada a varios globos de oro, “La Forma del Agua”, un sobrenatural cuento fantástico que transcurre en Norteamérica alrededor del año 1963, con el trasfondo de la Guerra Fría.

– Vengadores: Infinity War

Una de las películas más esperadas del año y con sorpresas como la nueva armadura de Iron Man que tendrá su lugar en el film, además del rostro de Thanos impresionante e imponente ante todos los héroes que intentarán vencerlo. Y lo más importante el 27 de abril llegará por fin a los cines.

– Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald

La primera película de Animales fantásticos y dónde encontrarlos nos demostró que la historia podía dar para más y esta saga de Hogwarts podría seguir de algún modo. Nueva York, años 20 y un gran Eddie Redmayne sirvieron para cautivar a todos sus fans. Su estreno será hasta finales del año, no te pierdas todos los detalles que tendremos en Splash de Ideas sobre el film.

– Los Increíbles 2

Han pasado 14 largos años, desde el estreno de la primera parte y a pesar de tanto tiempo, seguimos queriendo ver más aventuras de esta familia con y por supuesto mucho más sobre el pequeño y genial Jack-Jack, el bebé de la casa. El estreno está previsto para el 15 de junio. Dirige Brad Bird, garantía casi segura de éxito.

Ready player one

– Ready Player One

Steven Spielberg volverá a lo grande en 2018. Uno de sus estrenos será esta Ready Player One. El estreno de la película está previsto para el 28 de marzo y contará con rostros como los de Tye Sheridan, Mark Rylance, Simon Pegg y Olivia Cooke. Basada en la novela homónima de Ernest Cline, quien escribe el guion del film, nos sitúa en un futuro en el año 2044.

Anota en tu calendario todas las fechas y no te pierdas ninguna de nuestras recomendaciones este 2018.

Comments

comments

Emily Castellanos

Comunicóloga Geminiana. Presentadora, Cinéfila & Paparazzi. No soy ni de aquí, ni de allá. Léenos y disfruta de un SPLASH DE IDEAS.