Los estrenos más esperados de marzo.

Después de una temporada de premios en la industria cinematográfica, marzo nos sorprende con los estrenos más esperados del mes. Así que apunta en tu agenda los siguientes films para que no te los pierdas.

1.- Ready Player One
El director Steven Spielberg vuelve en marzo con una cinta totalmente diferente, “Ready Player One”, una aventura basada en la novela homónima de Ernest Cline que se estrena el 28 de marzo. Las expectativas en torno a la película de Spielberg son altas, además que el trailer por sí solo ya atrae para animarnos a ir a ver esta nueva producción del cineasta.

2.- Loving Pablo
Fernando León regresa a la dirección con la película Loving Pablo, un drama sobre el narcotraficante colombiano Pablo Escobar. La historia está basada en el libro Amando a Pablo, odiando a Escobar escrito por la periodista Virginia Vallejo, quien cuenta la relación amorosa que mantuvo con Escobar en la década de los 80.

3.- Tomb Raider
Uno de los estrenos mas esperados en marzo es “Tom Raider” y es que tas las dos películas protagonizadas por Angelina Jolie en 2001 y 2003, la heroína de los videojuegos Lara Croft vuelve este 16 de marzo a la cartelera con la actriz sueca Alicia Vikander como protagonista.

4.- María Magdalena
Vuelve a la gran pantalla Rooney Mara junto a Joaquin Phoenix, en esta ocasión en la historia religiosa “María Magdalena”, una película biográfica bíblica que cuenta la historia de María Magdalena, una joven mujer en busca de una nueva forma de vida. María se unirá a Jesús y pronto encontrará su lugar.

Comments

comments

Emily Castellanos

Comunicóloga Geminiana. Presentadora, Cinéfila & Paparazzi. No soy ni de aquí, ni de allá. Léenos y disfruta de un SPLASH DE IDEAS.