Los 6 #SplashMoments de los #GoldenGlobes2018

Ayer comenzó oficialmente la temporada de premios al mundo del cine y de la televisión y obviamente tenemos mucho de que hablar, de ganadores, speeches y moda…


Aquí en Splash nos encanta el cine y les tenemos los 5 mejores momentos de la antesala de los Oscar si se perdieron los golden globes.

  • Black Carpet

Hace unos días les comentábamos de la campaña TimesUp la cual busca luchar contra el acoso sexual, pues todos los invitados a la alfombra roja usaron el color negro para unirse al movimiento y demostrar que están en contra del acoso.

 

  • Las palabras contundentes de Natalie Portman

La actriz fue encargada de dar a conocer el premio a Mejor Director entre los que destacaban Nolan, del Toro, Scott, Spielberg… pero NINGUNA mujer pese a que si se encontraban nominadas sus películas ellas no tuvieron lugar en la nominación de mejor dirección. La actriz lo hizo notar con la Frase: Y ESTOS SON TODOS LOS HOMBRES NOMINADOS

  •  El lado Kanye West de James Franco.

¿Recuerdan el momento en el Kanye no dejo hablar a Taylor al ganar un premio? Algo parecido pasó en los globos de oro ya que James Franco ganó mejor actor interpretando al peor actor de Hollywood con su Disaster Actor (o la película de “culto” the room ) de la cual estaremos hablando en estos días.
Y pues simplemente bloqueo el micrófono y le prohibió hablar.

  • Los mejores looks de la gala.

Lo mejor que nos dejan estas alfombras es el look y la moda, por eso aquí tenemos algunos considerados por revistas de moda como los mejores de la noche.

  • Los ganadores de la noche

Entre los ganadores podemos destacar a que Guillermo del Toro por dirección, This Is Me mejor canción original, Gary Oldman por su interpretación de Churchill, James Franco por interpretar al peor actor del mundo, Lady Bird cómo mejor película de drama musical y comedia, Big Little Liars mejor mini serie.

  •  Oprah 2020

El premio Cecil B. DeMille fue otorgado a Oprah en honor a su trayectoria cinematográfica.
Solo podemos decir que con su speech dejo claro que gente como ella debería de estar en el poder y lo que hace para lograr el cambio la hacen única. “Para todas las niñas que nos están viendo, viene un hermoso día, un momento en el que nadie tendrá que decir #MeToo, otra vez”

¡Aplausos para Oprah Winfrey por su discurso en los #GoldenGlobes2018 !

Comments

comments

bethgonzalezrodriguez

Fangirl, Cinéfila, Blogger, Comunicóloga, Reader y un poco loca.