«Creo que probablemente habría estado un poco nervioso por haberme metido en eso inmediatamente después», dice sobre «Batman».

Esta es la primera entrevista de Robert Pattinson que ofreció a Variety desde que fue ungido formalmente como el Caballero Oscuro. Y todavía parece estar pellizcándose para despertar y darse cuenta que será el próximo en la fila para ponerse las botas de látex después de Michael Keaton, Val Kilmer, George Clooney, Christian Bale y Ben Affleck. Al crecer en Inglaterra, vio las películas de Tim Burton «Batman». «Cuando era niño, era el único atuendo que tenía», dice Pattinson. Pero no revelará dónde solía usar su disfraz de Batman. «Si realmente lo dijera en una entrevista, definitivamente tendría muchos abusos después», dice con una carcajada nerviosa. «Si interpreto con éxito el personaje, puedo decirlo al final».

» Te sientes muy poderoso de inmediato. Y es bastante sorprendente, algo en lo que es increíblemente difícil entrar, por lo que el ritual de entrar es bastante humillante. Tienes cinco personas tratando de meterte en algo. Una vez que lo tienes puesto, es como, ‘Sí, me siento fuerte, me siento duro, a pesar de que tuve que tener a alguien apretando mis nalgas contra las piernas’ «.

¿Qué te parecen estas declaraciones?

Author Profile

splashdeideas
Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Comments

comments