LAS MEJORES PELÍCULAS DE DESAMOR

Para todos nuestros soldados caídos, forever alone, engañados, solteros o simplemente para todos los que odian San Valentín, vayan alistando su sillón favorito, mucha comida y si quieren a sus mejores amigos, ya que en este día, Splash de Ideas se encargó de recopilar los mejores títulos de películas de desamor.

BLUE VALENTINE En esta historia el amor murió y lo retrata de la mejor manera. Discusiones a diario, desconfianzas, celos por doquier, frialdad en la relación y un intento por revivir un sentimiento. Un film que muestra que no todo es como lo pintan en las películas de amor.

500 DIAS CON ELLA Esta es la película en la que la protagonista es la más odiada por todos los espectadores. No es necesario describirla porque creemos que en más de una ocasión ya la viste. ¿Quién no ha tenido una Summer en su vida?.

ETERNO RESPLANDOR DE UNA MENTE SIN RECUERDOS. Si eres de las personas que ha querido borrar de la mente y el corazón a esa persona que nos trató como quizó y se fue, en esta película es lo que hace este par, que al final comprueba que huirle al destino solo hará que este se tarde un poco más encontrándonos.

SIMPLEMENTE NO TE QUIERE. Una historia “sincera” en toda la extensión de la palabra. Con esa verdad descarnada y sin sentimientos que necesitamos oír de vez en cuando. Y aunque parezca obvio, si esa persona nos quisiera ver, nos llamaría, pero a veces nos damos mil excusas para creer que sí quiere, pero por equis motivo, no puede.

COMER, REZAR, AMAR. Basada en una historia real escrita por Elizabeth Gilbert nos deja ver que el amor duele, que sanar las heridas que nos han hecho y que hemos hecho, no es sencillo, y que solo se logra con esfuerzo y voluntad propia. Además de decirnos lo más importante sobre las relaciones: “el amor llega solo cuando tenemos los brazos abiertos”.

Comments

comments

splashdeideas

Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!