La liga de la Justicia tendrá 2 villanos.

Sin duda alguna todos estamos esperando la película donde nuestros superhéroes favoritos de DC Cómics se unen y Steppenwolf será la razón por la que  Batman, Wonder Woman, Cyborg, Flash y Aquaman unirán fuerzas.

En una escena veíamos una estatua móvil de Steppenwolf que se encontraba en la nave de dónde surgió la tecnología para crear a Doomsday. En la escena había alguien adorando la estatua. Se trata de Lex Luthor, quien originalmente iba a aparecer en la película pero fue eliminado durante la producción. No obstante, Luthor está de regreso y ha sido editado de nuevo en la película.

El nuevo número de la revista Hollywood Spotlight menciona, como parte de la publicidad de la película, que: “Aunque Luthor fue encarcelado al final [de Batman v Superman: Dawn of Justice], está de regreso en Justice League, trabajando junto al villano principal de la película, Steppenwolf”.

¿Listo para ver a este villano en acción?

Comments

comments

splashdeideas

Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!