La historia de amor del momento: “Call Me By Your Name”

Nos encontramos camino a los premios Oscar y una de las películas nominadas, es considerada la mejor historia de amor del momento; hablamos de “Call Me By Your Name”, que además se llevó el galardón a Mejor Guion Adaptado en la reciente entrega de los premios BAFTA.

¿Quién no recuerda a su primer y más profundo amor?.
Este film concentrado en el año de 1983 nos relata la historia escrita por André Aciman y gracias al excelente y conmovedor trabajo del director Luca Guadagnino y el guionista James Ivory, se convierte en un clásico del cine LGTB+.

¿Por qué todo el mundo está hablando de esta historia?
Es una película que afirma una vez más que en el amor todos somos iguales, que a todos nos rompen el corazón una vez en la vida, que todos nos ilusionamos, todos le tememos a una experiencia nueva, todos en algún momento nos sentimos confundidos.

El trabajo de los protagonistas, Timothée Chalamet que le da vida al personaje de Elio y Armie Hammer a Oliver, nos hacen transportarnos a la historia y vivir cada uno de sus sentimientos. La educación sentimental del joven Elio, la nostalgia del primer amor y la búsqueda de su identidad de género y orientación sexual en la adolescencia.

Sin duda alguna una historia de amor para reflexionar, para recordar. Que despierta tus sentimientos y te hace querer saber más. ¿Recuerdas quien fue tu primer amor?

Comments

comments

splashdeideas

Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!