¡La cartelera del Super Bowl!

Amigos sabemos que están pensando ¡Splash cómo es posible que apenas van a sacar una nota de los avances de películas que pasaron en el Super Bowl que fue el domingo! y la respuesta es sí, porque no todos vieron el medio tiempo del super bowl (eso esperamos).


En Splash siempre nos encargaremos de mostrarte o recordarte lo que viste y no viste en los eventos más importantes del mundo. Es por eso que a todos aquellos que no les gusta el fut ball y que no le pusieron mucha atención al medio tiempo porque Justin los aburrió. Les traemos los tráiler, series y avances más esperados que presentó el Super Bowl 2018.

WestWorld: El regreso de la serie de HBO más esperados tanto por los televidentes como por la propia cadena estadounidense. Sin Juego de Tronos hasta 2019, Westworld se presenta como la heredera para sostener cifras.

Jurassic World 2 A pesar de que ya nos habían mostrado un trailer oficial, en el partido se presentó un nuevo tráiler. La cinta dirigida por J.A. Bayona promete ser una de las películas más taquilleras del año y tener un espacio en el evento más importante de la televisión estadounidense allanará el camino.

Black Panther la enésima adaptación cinematográfica de la factoría de Stan Lee, que se estrena dos días después de san Valentín.

También aparecerá en escena Vengadores Infinity War. Aunque su estreno no se producirá hasta mayo, es una de las películas más esperadas de la primera mitad de 2018.

Han Solo el Spin off de la franquicia más popular de las galaxias y que promete subir la vara más alta que el spin off del año antepasado (Rogue One)

Y por último Mission Imposible Tom Cruise vuelve a convertirse en el agente Ethan Hunt en Misión Imposible 6: Fallout.

Ya los tienen por si se perdieron de alguno aquí en Splash los puedes ver, y como siempre tu opinión nos importa así que déjanos en nuestras redes sociales un comentario usando el #MastardequeSplash y con gusto recibiremos tus opiniones.

Comments

comments

Peter Corona

Me considero una persona fiel, amigable, tolerante, creativa y apasionada, siempre quiero aprender y aventurarme a lo que el destino me tenga preparado, soy de las personas que piensa que no todo cae del cielo y que si buscas encuentras.