Hagamos Cochinito Juntos.

Amigos de Splash que les gusta el cine y el documental, el nido de Zanate Festival de cine y documental mexicano, los invita a que hagan cochinito juntos.

Zanate necesita de todo el apoyo de las amantes del cine y documental para que está undécima  edición tenga el nido más fuerte y así se pueda celebrar con todos los aprendices y cineastas del país.

“Creemos en los fondos mixtos, en que los proyectos se pueden realizar con la suma de muchas voluntades. Por eso apostamos para que nuestro público, amigos, aliados y cualquier persona que se quiera sumar sean parte de la producción de este proyecto.” Dijo la directiva del festival.

Cabe resaltar que con esta entrega serían ya 11 años en los que Zanate a influenciado a miles de directores, guionistas, editores y sobre todo a su público que es pieza clave para el festival.

Splash promueve causas que desarrollen la creatividad y el talento de todos los mexicano, es por eso que nos reunimos con Zanate y les hacemos la invitación a que participen en la campaña de Kickstarter que comienza hoy 10 de octubre 2018 y tiene fin el 9 de Noviembre del 2018.

El festival tiene sede en Colima col. Y sus fechas son del 19 al 24 de Noviembre. Forma parte de esta undécima edición y ayuda al pajarraco a que su nido sea más fuerte que nunca.

Comments

comments

Peter Corona

Me considero una persona fiel, amigable, tolerante, creativa y apasionada, siempre quiero aprender y aventurarme a lo que el destino me tenga preparado, soy de las personas que piensa que no todo cae del cielo y que si buscas encuentras.