Guadalajara, la ciudad que fomenta el Cine Independiente

Del 7 al 11 de febrero se celebrará la 6ta edición de la Muestra Independiente Audiovisual de Xalisco (MIAX), fundada por Sergio Fernando García Sandoval, Gestor Cultural, egresado de la Universidad de Guadalajara.

El Cine Independiente cada vez tiene más y mejores espacios para fomentar el encuentro entre cineastas nacionales e internacionales. MIAX, es un festival que tiene la intensión de ser la solución para hacer crecer y consolidar la producción de cine de autor e independiente.

Sin duda, este festival es un espacio idóneo para todo aquel que guste del cine de autor, pues los espectadores podrán disfrutar trabajos procedentes de todos los países del mundo con diversidad de ideas y un amplio contenido de temáticas sin censura.

El festival contará con un programa muy completo, incluyendo conferencias, música, foros, premiaciones y por supuesto la exhibición de los trabajos seleccionados. Los cortometrajes serán exhibidos de forma gratuita en sedes como el Instituto Cultural Cabañas, Casa Museo López Portillo; mientras que los largometrajes tendrán costo y podrán verlos en Cineforo y Cinépolis Centro Magno.

Checa el programa completo en este enlace y no te pierdas de ninguna actividad:
http://www.miax.com.mx/assets/programa-miax.-6-edicion.pdf

Comments

comments

Paola Ríos

Nunca se qué decir sobre mi, estoy bien rarita. Me gusta el cine y todo lo que tenga que ver con Stop Motion, trabajar con niños y la poesía.