GOOD TIME: VIVIENDO AL LÍMITE, LA RECOMENDACIÓN DEL DÍA

Good Time lo tiene todo. En 100 minutos los hermanos Safdie logran contarnos una historia de la cual es difícil alejar la atención y no sólo por el ritmo vertiginoso de la cinta, en el fondo la relación entre los hermanos, de quien trata la historia, es tan conmovedora como desgarradora.


Tiene un gran protagónico, Robert Pattinson, a quien seguramente recuerdas como el apuesto vampiro en la saga de Crepúsculo, rompe completamente con su estigma de galán; aportando todo el ímpetu a un personaje en el que además es casi irreconocible físicamente. Y el de su hermano con discapacidad mental Nick, interpretado por Benny Safdie, director de la misma.

El recurso de la cámara en mano, la música a cargo de Daniel Lopatin (compositor y productor experimental) ambientando casi cada escena y los planos cerrados acompañados de una atmosfera oscura iluminada con luz neón, contribuyen al acelerado ritmo de la película.

Si te gustan las películas de drama, acción y con toques de comedia, te recomendamos que veas Good Time, es impredecible; nunca sabemos hacia donde nos dirige la historia, manteniéndonos en constante expectativa y sin darnos un respiro ni a nosotros ni a los personajes.

Comments

comments

Paola Ríos

Nunca se qué decir sobre mi, estoy bien rarita. Me gusta el cine y todo lo que tenga que ver con Stop Motion, trabajar con niños y la poesía.