“Glass” llega este fin de semana a las salas de México.

Este fin de semana se estrena en las salas de todo el país la película de “Glass” que forma parte de la trilogía del director M. Night Shyamalan, la cual inicio en año 2000 con la primera parte “Unbreakable” con Bruce Willis como el héroe David Dunn el cual es un guardia de seguridad de algo más de 40 años que vive separado del mundo, triste y sin vocaciones, profundamente distanciado de su mujer (Robin Wright), que sospecha que la engaña con otra, y de su hijo pequeño (Spencer Treat Clark), al que conoce menos de lo que le gustaría.

La historia nos presenta como un sujeto normal al personaje de Bruce, hasta que después de un accidente de tren donde él es el único sobreviviente se cruza con Samuel L. Jackson que empieza a decirle que él es un ser especial con súper poderes.

Esta película fue ideada en un primer momento como una trilogía, titulándose sus secuelas, Breakable (Rompible) y Broken (Roto). La segunda parte se estrenó finalmente en 2016 con el título “Split” (Fragmentado o Múltiple).

En la secuela de “Umbreakable”, Split (2017), nos presentan a “La bestia”, que será el enemigo que Dunn tendrá que cazar en la tercera película de la serie, Glass.

Este fin de semana llega “Glass” a México, hasta el momento la crítica la ha destrozado dándole una calificación muy baja, aunque los que ya la han visto no están completamente acuerdo con estas críticas.

Por el momento te invitamos a aprovechar este fin de semana para ir a tu cadena de cine favorita y tener tu propia opinión sobre la película, y si aún no has visto las primeras dos películas la primera se encuentra en Netflix y la segunda bueno pues a buscarla en la inmensidad del Internet.

Author Profile

Yoselyn Munoz
Loca amante de los gatos, del cine, la música y la lectura, periodista apasionada, estoy en el proceso de convertirme en un adulto responsable o eso intento.

Comments

comments

Yoselyn Munoz

Loca amante de los gatos, del cine, la música y la lectura, periodista apasionada, estoy en el proceso de convertirme en un adulto responsable o eso intento.