Gal Gadot dice no a la secuela de la mujer maravilla si no despiden a productor.

A tan solo 4 días de que se estrene la película “La Liga de la Justicia”, uno de sus integrantes ya no pretende formar parte ni de la liga, ni en solitario hasta que no hagan despedir al productor Brett Ratner.

La mujer maravilla interpretada por la actriz Gal Gadot, no está nada maravillada con el hecho de saber que el productor Brett Ratner tenga más de 6 acusaciones de acoso sexual. Esto ha desencadenado que la actriz tenga motivos para dejar las películas de DC comics.

Y es que después de lo ocurrido con el actor Kevin Spacey al ser acusado por acoso sexual Hollywood ha tenido un despertar y están saliendo más trapitos al sol, algo que no se veía por miedo a represarías o simplemente al rechazo para los actores.

Brett ganó mucho dinero con el éxito de Mujer Maravilla gracias a que su compañía ayudó a financiar la primera película. Ahora Gadot está diciendo que no firmará para la secuela a menos de que Warner Bross compre a Brett sus derechos y se deshaga de él.

Aunque el productor niega las acusaciones, los hermanos Bross ya no quieren tener ningún vínculo con él y su compañía y esperan solucionar este conflicto con la “Wonder Woman” ya que la heroína sabe cómo tratar con hombres como Brett, golpeando en dónde más les duele en sus bolsillos.

Comments

comments

Peter Corona

Me considero una persona fiel, amigable, tolerante, creativa y apasionada, siempre quiero aprender y aventurarme a lo que el destino me tenga preparado, soy de las personas que piensa que no todo cae del cielo y que si buscas encuentras.