FICUNAM del 28 al 6 de Marzo.

No todo es violencia en la UNAM, y en sus esfuerzos por recuperar sus espacios han continuado y procurado actividades que fomentan la reflexión y educación.

Estamos a dos días de que comience la octava edición del FICUNAM, el encuentro en el que se busca acercar a más personas y a los estudiantes a conocer las nuevas tendencias del cine contemporáneo fuera del cine comercial, es decir, sus propuestas renuevan y exploran códigos y lenguajes del mundo cinematográfico.

El festival cuenta con diversas actividades como conferencias y clases magistrales y secciones en donde conoceremos cine mexicano e internacional de directores reconocidos y talentos emergentes, que claro incluye estudiantes de la máxima casa de estudios (UNAM)

Habrá proyecciones especiales que no puedes perderte porque además de ser gratuitas se presentarán en espacios que logran un ambiente mágico, estoy hablando de las funciones al aire libre y musicalizadas.

Te dejamos el enlace para que no te pierdas ninguna de las actividades y puedas disfrutar de la perspectiva de las producciones nacionales, los frutos de estudiantes de cine en toda Iberoamérica y obras de autores reconocidos a nivel internacional.

Programa de mano: https://www.ficunam.unam.mx/fic8_programa_mano.pdfFICUNAM del 28 al 6 de Marzo.

Comments

comments

Paola Ríos

Nunca se qué decir sobre mi, estoy bien rarita. Me gusta el cine y todo lo que tenga que ver con Stop Motion, trabajar con niños y la poesía.