Esto es lo que nos trae la nueva plataforma de streaming: Disney+

En una espléndida presentación sobre el lote de Disney, Robert A. Iger, director ejecutivo de Disney, ofreció detalles tan esperados sobre su contraataque a los gigantes tecnológicos que se han mudado al negocio del entretenimiento. La pieza clave es Disney Plus, un nuevo servicio de video por suscripción dedicado a películas y programas de Disney, Pixar, la franquicia “Star Wars”, National Geographic y Marvel.

Disney Plus costará 7 dólares al mes y llegará el 12 de noviembre. (El plan más barato de Netflix es de $ 9, y su plan estándar es de $ 13). Disney dijo que tenía la intención de implementar el servicio de transmisión en Europa y Asia a partir del próximo año. Se espera que los suscriptores sumen entre 60 y 90 millones para 2024.

En su primer año, Disney Plus ofrecerá 10 películas originales y 25 series originales, incluidas tres derivaciones de “Avenge s”. Disney anunció que las 30 temporadas de “Los Simpson” estarían disponibles el primer día, junto con casi todas las películas de “La guerra de las galaxias”, toda la biblioteca de Pixar y películas y programas enfocados en la familia de su biblioteca de Fox como “El sonido de la música”. “Y” Malcolm en el medio “.

Para comercializar Disney Plus, la compañía se comprometió a utilizar todo el alcance de su imperio como nunca antes lo había hecho, comenzando con una convención de fanáticos de “Star Wars” en Chicago este fin de semana. Disney también movilizará su línea de cruceros, parques temáticos globales, tiendas minoristas, hoteles y cadenas de televisión, incluyendo ESPN y ABC.

Marvel Studios está trabajando en tres shows de Disney Plus. Uno se centrará en Loki de las películas de “Avengers”, con Tom Hiddleston repitiendo el papel. Otra estrella de “Avengers”, Elizabeth Olsen, repetirá su personaje de Scarlet Witch en una segunda serie. Un tercer programa estará asociado con “Capitán América: El soldado de invierno”, con Anthony Mackie regresando como el Halcón.

También están en proceso los derivados episódicos de franquicias de Disney como “High School Musical” y “Monsters, Inc.” Además, Disney está trabajando en 10 programas sin guión, incluida una competencia de cocina con el tema de Disney, “Be Our Chef”, y una serie llamado “Encore!” que reúne a los personajes de los musicales de la escuela secundaria mucho después de la graduación y les pide que recrean su interpretación.

Aproximadamente 500 películas de la biblioteca de Disney, que incluyen nuevas películas como “Captain Marvel”, y 7,500 episodios de viejos programas de televisión de la marca Disney como “Hannah Montana”, serán el presentador de Disney Plus.

¿Estamos preparados para esta bomba de Disney?

Comments

comments

Jonny Mendoza

Amante de la Comunicación y las redes sociales ❤️ ll Publicista y Marketero Digital ll YouTuber cuando me acuerdo #TeamPoposhitos y Periodista cuando hay que reclamar ll Lavo ropa los domingos