Es momento de que James Bond sea interpretado por una mujer

Pierce Brosnan salvó al mundo cuatro veces como James Bond, un hito en su carrera que él cita como su mayor logro.

El actor dice que ahora es el momento de pasar el legendario papel a una mujer, ya que se rumorea que Lashana Lynch se hará cargo como el próximo 007 de Daniel Craig en la próxima entrega de No Time to Die .

“¡Sí!’ Brosnan dijo sobre la perspectiva de una mujer Bond. “Creo que hemos visto a los muchachos hacerlo durante los últimos 40 años, salir del camino, muchachos, y poner a una mujer allí. Creo que sería emocionante, sería emocionante”, dijo.

En cuanto a cómo la franquicia debería acercarse al seductor personaje espía en la era #MeToo, Brosnan dijo que Bond tendrá que cambiar con los tiempos.

“Sin dudas, sí … El movimiento #MeToo ha sido relevante y significativo y bien necesario en nuestra sociedad, por lo que tendrán que abordar eso”, dijo.

Brosnan, presente en el Festival de Cine de Deauville para un premio en su honor, dijo que recuerda esas cuatro películas como su carrera más destacada. “James Bond tiene un cierto significado y un profundo orgullo. Me preguntarán acerca de él hasta mis últimos días de muerte, simplemente va con el territorio. Es un personaje querido ”, dijo. “Tuve el honor de interpretar el papel y rejuvenecí una franquicia que había estado inactiva”. 

El actor, que trabajó con Roman Polanski en The Ghost Writer en 2010, desestimó las preguntas sobre la aparición sorpresa de la alfombra roja del director el sábado por la noche en el festival y la selección de A Rainy Day de Woody Allen en Nueva York como el estreno del festival.

 

Author Profile

splashdeideas
Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Comments

comments

splashdeideas

Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!