Donatella Versace adora a Guillermo del Toro.

Amigos la película de Guillermo del Toro “The Shape of Water” sigue facinando a personas en todo el mundo y es que recientemente la diseñadora Donatella Versace confeso en una entrevista para la revista Vogue que The Shape of Water es la cinta cinematográfica que todos deberían ver.

Afirmando que del Toro hizo un excelente trabajo y que se ha convertido en su mayor fan de la historia. En la entrevista también fue cuestionada sobre su hermano Gianni, quien fuera asesinado en 1995 y de quien dijo que le dio el mejor consejo de su vida que fue el de mantenerse fiel a sí misma.

La vicepresidenta del grupo Versace también hablo sobre la serie American Cryme Story con la que no se ha sentido del todo conforme puesto que se le hace una falta de respeto que expongan a su hermano y familia en una trama ficticia y poco profesional.

Comments

comments

Peter Corona

Me considero una persona fiel, amigable, tolerante, creativa y apasionada, siempre quiero aprender y aventurarme a lo que el destino me tenga preparado, soy de las personas que piensa que no todo cae del cielo y que si buscas encuentras.