DeadPool lo vuelve hacer y MIRA de que forma.

Ahora el antihéroe Deadpool lanzó su nuevo teaser en donde aparece muy artístico y dando un tutorial de cómo hacer arte. En verdad que saben hacer propaganda con el protagonista del “máximo esfuerzo”.

Y es que Deadpool nos tiene acostumbrados a que con el todo puede pasar, desde hacer una parodia de SúperMan hasta tener una bonita sesión de fotos navideñas.

El vídeo está dividido en dos partes. En la primera vemos a Deadpool pintando un cuadro como homenaje al mítico Bob Ross, un pintor estadounidense que tuvo mucha popularidad en los ochenta por su programa educativo ‘The Joy of Painting’, el placer de pintar.

Y después nos lanzan el teaser con escenas de acción, peleas, humor y mucho DEADPOOL, para finalizar con una imagen en donde se encuentran festejando el día de gracias junto con todos los protagonistas de esta nueva película.

Sin duda alguna Deadpool cuenta con la mejor campaña de publicidad y esto se pudo apreciar desde su primera película la cual fue estrenada el 11 de febrero del 2016.

La secuela de Deadpool se estrenará en estados unidos el 1 de julio del 2018, anunció 20th Century Fox. Ryan Reynolds volverá a ser el antihéroe de Marvel, mientras que Josh Brolin hará de Cable y Zazie Beetz de la mutante mercenaria Domino.

Comments

comments

Peter Corona

Me considero una persona fiel, amigable, tolerante, creativa y apasionada, siempre quiero aprender y aventurarme a lo que el destino me tenga preparado, soy de las personas que piensa que no todo cae del cielo y que si buscas encuentras.