Cortos de terror para ver antes de dormir

El espíritu del Halloween esta en el aire, se puede sentir la presencia de fantasmas y espíritus malignos acercándose, así que antes de que se acerque esta fecha les traemos en Splash una lista de cinco cortos de terror para ver antes de dormir.

1.- The Ten Steps

Uno de mis cortos favoritos, con ese toque siniestro, ademas de su forma de llevar el suspenso y dejarnos con la duda de que hay más allá.

 

 

2.- Still Life 

‘Still Life’ el género del terror y de la intriga se funde. La historia se centra en un hombre que al entrar en una ciudad, mientras conduce, atropella a una persona. El desenlace de ‘Still Life’ sin duda te impresionará.

3.- No mires ahí

‘No mires ahí’ es un corto español de 15 minutos, donde el drama y el terror se entrelazan. Marta, llega a la casa de su familia para estar con su hermana, quien se comporta de forma extraña después de la pérdida de un familiar muy cercano.

4.- Blinky

Este corto irlandés de 13 minutos, ‘Blinky’, pone el toque de ciencia ficción a esta lista de cine de terror. Todo surge cuando un chico, cuyos padres no paran de pelearse entre ellos, pide a su familia un robot que ha visto anunciado en televisión.

5.- One Last Dive

Es un corto canadiense de un solo minuto. En él, un submarinista forense debe inspeccionar el fondo marino por motivos de trabajo. Es perfecto para generar talasofobia.

Comments

comments

Yoselyn Munoz

Loca amante de los gatos, del cine, la música y la lectura, periodista apasionada, estoy en el proceso de convertirme en un adulto responsable o eso intento.