Este verano se ha emitido  la primera temporada de «Castle Rock», serie creada por dos populares directores de cine y televisión, Stephen King y J.J. Abrams. Los ánimos estaba asegurado, porque además prometían muchas referencias a prácticamente todas las obras de King, y en ese sentido no han decepcionado, porque la serie de ciencia ficción tiene un sinfín de menciones directas e indirectas a otros trabajos del director.

Castle Rock «combinará la escala mitológica y la narración de personajes íntimos de las obras más queridas de King, tejiendo una saga épica de oscuridad y luz, desarrollada en unos pocos kilómetros cuadrados del bosque de Maine.

La primera hora de la serie es interesante, con personajes muy bien definidos y una historia de terror que promete buenos momentos, con la intriga latente.

La serie tendrá segunda temporada, pero contará una historia diferente a la de la primera. De esta forma, King y Abrams volverán a unir recursos para esta serie convertida en antología. Las incógnitas, nuevas interrogantes y hacer que el espectador se pierda en ellos, y que saquemos nosotros mismos las conclusiones de esta serie de terror que vale la pena buscar.

Author Profile

Yoselyn Munoz
Loca amante de los gatos, del cine, la música y la lectura, periodista apasionada, estoy en el proceso de convertirme en un adulto responsable o eso intento.

Comments

comments