“Asesinato en el Expreso de Oriente”, la adaptación de Kenneth Branagh

En esta ocasión queremos recomendarte el largometraje “Asesinato en el Expreso de Oriente”, una historia basada en una de las mejores obras de la escritora inglesa Agatha Christie “El asesinato de Roger Ackroyd”. Su personaje principal, el ficticio detective belga Hércules Poirot, nacido para la literatura en 1920.


Dirigido y protagonizado por Kenneth Branagh y los actores Michelle Pfeiffer, Penélope Cruz, Willem Dafoe, Judi Dench, Johnny Depp, Josh Gad, Derek Jacobi, Leslie Odom Jr., Daisy Ridley, Marwan Kenzari, Olivia Colman, Lucy Boynton, Manuel Garcia Rulfo, Sergei Polunin y Tom Bateman.

El film ha recibido diversas críticas y es comparado cuatro décadas después con una de las adaptaciones anteriores en 1974, del cineasta Sidney Lumet. La historia se basa en el misterio del asesinato de Samuel Edward Ratchett. Cada uno de los pasajeros del Expreso de Oriente es sospechoso, pero el detective Hércules Poirot tiene la misión de encontrar al responsable del homicidio.

En las casi dos horas del film encontramos una serie de efectos visuales, una minuciosa reconstrucción de época y un panorama impresionante del tren entre montañas nevadas.

A pesar de que la producción cuenta con un elenco bastante atractivo (sobre todo por el guapo actor Johnny Depp), es una película que deja un poco que desear comparándola con las adaptaciones anteriores.

En Splash de Ideas queremos saber tu opinión, Compártenos tus comentarios acerca de la película en todas nuestras redes sociales.

Comments

comments

Emily Castellanos

Comunicóloga Geminiana.
Presentadora, Cinéfila & Paparazzi.
No soy ni de aquí, ni de allá.
Léenos y disfruta de un SPLASH DE IDEAS.