Llega el remake de “La dama y el vagabundo”

Amigos ¿cuantos de ustedes no han recreado la escena en la cual la dama y el vagabundo comen espagueti y se dan un hermoso beso?, si la respuesta fue ninguno o yo todavía no veo la película, te contamos que se va a realizar un remake y solamente se proyectará en una plataforma de streaming que esta vez no será Netflix.

Charlie Bean, el realizador detrás de “The LEGO Ninjago Movie” (2017), se encargará de dirigir una nueva versión del clásico animado de Disney “Lady and the Tramp” (1955), que en esta ocasión combinará acción real con efectos digitales creados por ordenador.

Según informó hoy el medio especializado The Hollywood Reporter, este “remake” de “Lady and the Tramp” se estrenará directamente en el servicio de “streaming” (emisión en línea) que prepara Disney para competir a partir de 2019 con gigantes de ese mercado como Netflix.

Netflix ha marcado tendencia y se ha posicionado como una de las plataformas de streaming más conocidas y con el mejor contenido, es por eso que muchas empresas quieren seguir la fórmula de ellos e iniciar su propia idea.

“Lady and the Tramp” encaja en la estrategia de Disney de reinterpretar algunos de sus grandes clásicos, un movimiento que le dio muy buenos resultados en taquilla con los filmes “Alice in Wonderland” (2010), “Maleficent” (2014), “Cinderella” (2015), “The Jungle Book” (2016) o la reciente “Beauty and the Beast” (2017).

¿Qué opinan?, ¿será buena idea hacer el remake o como dice el dicho recordar es vivir?, recuerda que nos importa tu opinión, así que con el #SplashVagabundo dinos lo que piensen.

Comments

comments

Peter Corona

Me considero una persona fiel, amigable, tolerante, creativa y apasionada, siempre quiero aprender y aventurarme a lo que el destino me tenga preparado, soy de las personas que piensa que no todo cae del cielo y que si buscas encuentras.