¡Al cine con #SplashDeIdeas !

Si estás buscando planes para este fin de semana y quieres ir al cine recuerda que aquí en #SplashDeIdeas tenemos las mejores recomendaciones para ti. 

¿Otra de changos? 
¿El 1D al cine con la mejor movie de Nolan?

El planeta de los simios: La guerra 

¿Recuerdan esa movie en la que salía James Franco? Pues estamos en la tercera parte de esta trilogía en la que realmente no sabemos si fue un remake o una continuación del planeta de los simios… 
Después de que los simios sufran bajas inimaginables, César luchará contra sus propios y oscuros instintos y comenzará su arriesgada misión para vengar a los de su especie. Este viaje finalmente le situará cara a cara contra su mayor enemigo. Así, César y el Coronel se enfrentan en una épica batalla que determinará el destino de ambas especies y el futuro del planeta. 

Dunkerke

La crítica la califica como la mejor movie de Nolan y la verdad el #TeamSplash estamos emocionados por verla, pese a que sabemos que estará llena de niñas ya que el cantante ex integrante de 1D hará su primera participación en cine ( en una movie, la película de su concierto no vale) de la mano de uno de los directores más reconocidos de la época. 
 En plena Segunda Guerra Mundial, cientos de miles de británicos y tropas aliadas se encuentran rodeados por las fuerzas enemigas en la ciudad francesa de Dunkerque. Atrapados en la playa con el mar a sus espaldas, se enfrentan a una situación imposible mientras el ejército contrario se acerca. La película relata la Operación Dinamo, también conocida como el milagro de Dunkerque, una complicada operación de evacuación del destacamento aliado en territorio francés que tuvo lugar a finales de mayo de 1940. Esta operación permitió el rescate de más de 200.000 soldados británicos y más de 100.000 franceses y belgas. 

Si no despierto 

Hace varias semanas que no teníamos una película basada en… si, aún tenemos películas basadas en libros teens. 
Imagina que solo te queda un día de vida ¿Qué harías? ¿A quién besarías? ¿Hasta dónde llegarías para librarte de morir? Samantha Kingston lo tiene todo a su favor: es guapa, es popular y sale con el chico perfecto. El viernes 12 de febrero debería ser un día más en su fácil vida, pero no lo es: es el último día. O más bien los últimos, porque Samantha se despierta una y otra vez en la mañana del viernes 12 de febrero y vuelve a vivir la misma jornada siete veces. hasta que se da cuenta de que en su mano está realizar cambios minúsculos que supondrán diferencias enormes.


Tenemos tres géneros diferentes para este fin de semana. No se pierdan los estrenos de esta semana y tampoco las críticas que tendremos aquí en splash.

Comments

comments

splashdeideas

Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más… ¡Síguenos en nuestras redes sociales!