Adelanto del tráiler de Jurassic World

¿Recuerdan aquella trilogía de Jurrasic Park que nos presentó Steven Spielberg la cual quedamos alucinados por lo real que se veían los dinosaurios?, entonces debes de conocer la película Jurrasic World la cual tendrá una secuela.

Entertainment Weekly ya reveló una nueva imagen oficial de Jurassic World: Fallen Kingdom, la secuela del hit del año 2015 que dominó la recaudación y que solo pudo ser eclipsada por los números del Episodio 7 de Star Wars.

La fotografía presenta a un nuevo tipo de dinosaurio, aparentemente un Baryonyx, mientras de espalda se ve una cascada de lava que les corta las rutas de escape. Las cosas definitivamente no pintarán bien para los humanos.

En esta nueva entrega los protagonistas tendrán que salvar a los dinosaurios de un volcán en plena erupción, bueno eso es lo que nos muestran en los primeros vistazos del tráiler.

¿Si todavía no sabes de que estamos hablando?, te dejamos los avances del tráiler que oficialmente se estrena completo el 7 de diciembre 2017.

Comments

comments

Peter Corona

Me considero una persona fiel, amigable, tolerante, creativa y apasionada, siempre quiero aprender y aventurarme a lo que el destino me tenga preparado, soy de las personas que piensa que no todo cae del cielo y que si buscas encuentras.