5 razones para ver The Greatest Showman

El público está dividido con esta película… unos la aman y otros la odia. Pero si aún no sabes si verla o no, aquí en Splash te tenemos 5 razones para ir al cine a verla.

La nueva película musical de Zac Efron y Hugh Jackman está sonando bastante fuerte, ayer el soundtrack de la película llegó al hit de los billboard. ¿Aún tienes dudas de verla?

El cast

Principalmente lo que atrae es el cast… obviamente sabemos que Hugh Jackman es el pro al momento de hacer musicales, y extrañaba a mi Troy Bolton y obviamente verlos juntos es lo mejor de la movie y demuestra que Zac debería de seguir haciendo musicales.

Performances
Los números musicales son lo mejor, particularmente el de Zendaya y Zac que se ve le pusieron todo para que saliera padrísimo.

Música
La música es súper pop que definitivamente sientes que escuchaste ya las canciones pero obviamente son originales. Además de que son los mismos que ganaron el Oscar por las canciones originales de LaLa Land

La historia
El hecho de conocer a P.T Barnum quien fue el que puso los cimientos para los hermanos Ringling y el circo, además de que la historia está bien contada y para mi punto de vista no se vuelve tediosa y tampoco es rápida.

El vestuario
Está súper ya que junto con el makeup de la época logran transpórtate exactamente al año que ellos buscaban

La química
Cada actor tiene una química increíble y lo demuestran en la pantalla.

 

Comments

comments

bethgonzalezrodriguez

Fangirl, Cinéfila, Blogger, Comunicóloga, Reader y un poco loca.