Uno de los regresos más esperados: ¡Gorillaz vuelve a México!

Hoy se anunció uno de los regresos más esperados del año: Gorillaz en vivo en el Palacio de los Deportes.

Tras visitar Montreal, Toronto, Nueva York, Boston, Chicago y Los Angeles, el grupo virtual terminará su gira “The Now Now World Tour” con un único concierto especial, el 24 de octubre de 2018 en la Ciudad de México.

Después de una actuación histórica ante 80 mil personas en el Festival Vive Latino pasado, el público mexicano se quedó con ganas de más, ahora ha llegado una nueva oportunidad: un concierto en solitario del cantante 2D, el bajista Murdoc (reemplazado temporalmente por el miembro de la Banda Gangrena Ace), la guitarrista Noodle y el baterista Russel Hobbs.

Creados por Damon Albarn y Jamie Hewlett, su aclamado álbum debut fue lanzado en 2001. Los siguientes álbumes de la banda ganadora del BRIT y Grammy son Demon Days (2005), Plastic Beach (2010), The Fall (2011), Humanz (2017) y The Now Now (2018). Como un fenómeno verdaderamente global, Gorillaz ha encabezado las listas de éxitos en todo el mundo y recorrió el mundo desde San Diego hasta Siria, recogiendo cientos de millones de reproducciones y ventas récord en el camino.

The Now Now ve a la banda evitando en gran medida estrellas invitadas, regresando al núcleo de la banda con el soñador de cabello azulado y dulce 2D en las voces;  la inteligencia aguda de Noodles y su estilo japonés en la guitarra; El filósofo nacido en Brooklyn y que canta detrás de la batería Russel Hobbs. Y con Murdoc Niccals temporalmente indispuesto, los deberes de bajo en el nuevo álbum han sido retomados por el antiguo miembro de la banda Gangrena (de las Chicas Súper poderosas) Ace.

Los boletos para este gran concierto estarán disponibles en Preventa Exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex los días 29 y 30 de agosto, y en la Venta General a partir del 31 de agosto a través de Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx  y por teléfono el 53-25-9000.

Comments

comments

splashdeideas

Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!