Lo mejor, lo peor y lo más sorprendente de los VMA´s

Si no tuviste la oportunidad de sintonizar el programa del lunes por la noche, aquí están los mejores, los peores y los momentos más sorprendentes de los MTV Video Music Awards 2018.

J.Lo nos impacto con su presentación, pasó a través de éxitos como “Waiting for Tonight” y “Jenny From the Block”. La coreografía fue nítida, y los cambios de vestuario fueron impresionantes. Incluso cantó en un tramo del metro de la ciudad de Nueva York. Con todo J. Lo trajo drama.

Su actuación no estaría completa sin Ja Rule, quien se unió a ella para “Is not It Funny”, dándonos el mejor momento de la noche. El regreso de este dúo icónico fue el más emocionante.

El programa volvió a su fórmula de no tener un host situación que no hacían desde 2016, pero la confianza de Haddish en la presentación con Kevin Hart ayudó a comenzar la noche bien. Los hosts de la próxima comedia Night School mostraron su trabajo en equipo mientras rostizaron a Jersey Shore y Fifth Harmony. 

Shawn Mendes presentó el premio Vanguardia de J. Lo directamente a la cámara mientras la gente se movía detrás de él. El audio estaba apagado, lo que lo convirtió en un momento incómodo después de la formidable actuación de J.Lo. Afortunadamente, su actuación con “In My Blood” se desarrolló sin problemas antes en la transmisión.

La entrega de premios tuvo como objetivo tener a la veterana de VMA Madonna en homenaje a la reina del soul Aretha Franklin, quien falleció la semana pasada. Pero Madonna, respaldada por una imagen de Franklin, que salió bastante incongruente, inevitablemente recibió rápidas críticas en línea. 

Nicki Minaj apareció en el centro de la ciudad de Nueva York, Oculus, un centro de transporte y compras en el centro de la ciudad. En armadura de oro, ella realizó “Barbie Dreams” y “Fefe”.

¿Qué otro momento pondrías aquí? Cuéntanos en los comentarios.

Comments

comments

splashdeideas

Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!