Creatividad y estilo en el tercer día de Pixelatl 2019

En el tercer día de actividades de Pixelatl notamos que lo importante para mantener vivos tus diseños es mantener un estilo propio y encontrar nuevas formas de crear tus contenidos.

Jake Wyatt le contó y mostró a todos los asistentes sobre la elaboración de sus distintos artes y de como fue adquiriendo su estilo característico de cómic para grandes franquicias como lo son Spidervers o Ms Marvel. En conjunto con la audiencia analizó distintas páginas de cómics para motivar a los nuevos creadores a encontrar su propio estilo.

Por otro lado Goro Fujita quién trabajara para Dreamworks Animation sorprendió a todos los asistentes al momento de crear con apoyo de realidad virtual una simple pero eficiente animación en 3D, el control sobre su creación es una muestra de que todo lo que necesitas para crear es mucha pasión además de perfeccionar técnicas que puedes ir trabajando apoyado del uso de las tecnologías actuales.

La Delegación general de Quebec invitó a todos los asistentes a presentar sus solicitudes y proyectos para obtener la oportunidad de trabajar y/o estudiar en Quebec, Canadá con distintos beneficios que puedes adquirir si eres participante de esta edición en Pixelatl.

Para finalizar hubo un panel que contó con el equipo creativo detrás de la nueva película de Invasor Zim: Enter the Florpus! estuvieron presentes el creador Jhonen Vasquez además de la directora de arte Jenny Goldberg, el director de storyboard Jake Wyatt y el storyartist Tyson Hesse.

Recuerda seguirnos para más información al respecto del festival Pixelatl 2019. 

Comments

comments

Jonny Mendoza

Amante de la Comunicación, #MarketeroDigital, Periodista de Lavadero y Activista LGBT.