Apple incursiona en el mundo del cine

Tal parece que la compañía Apple quiere ser parte de todo tipo de negocios y en esta ocasión, el cine no fue la excepción. Apple Inc., división de video dirigida por los ejecutivos Zack Van Amburg y Jamie Erlicht, adquirieron los derechos de dos películas.

“Wolfwalkers”, película animada del estudio nominado al Oscar Cartoon Saloon y el largometraje documental “The Elephant Queen”, presentado en el Festival Internacional de Cine de Toronto ahora pertenecen a la compañía a nivel internacional.

La entrada de Apple Inc., a Hollywood va en serio y aunque aún no está claro si los filmes se estrenarán en cines, la sociedad con Cartoon Saloon indica que Apple busca películas dignas de un Óscar. ¿Lo lograrán?

El largometraje The Elephant Queen, se estrenó el sábado pasado en Toronto y cuenta la historia de una matriarca elefante que hace todo lo que está en su poder para proteger a su familia cuando esta se ve obligada a abandonar su abrevadero. La película es narrada por Chiwetel Ejiofor, nominado a un Premio de la Academia por su papel en Doce años de esclavitud.


Apple sigue dando de qué hablar, el día de mañana conoceremos el nuevo modelo de iphone mientras que los cinéfilos se preguntan ¿será este el inicio de una exitosa participación en el mundo de la cinematografía?

Comments

comments

Emily Castellanos

Comunicóloga Geminiana. Presentadora, Cinéfila & Paparazzi. No soy ni de aquí, ni de allá. Léenos y disfruta de un SPLASH DE IDEAS.