“TALENT LAND, EL AFTER DE CAMPUS PARTY”

Si eres de esas personas que vivió junto con nosotros el sentimiento de “CAMPUS PARTY MX” este año, tenemos noticias importantes para ti.

Llega “TALENT LAND” un evento organizado por por el equipo que trajo Campus Party a México desde 2015 hasta 2017, Talent Network quien fue la asociación encargada de organizar Campus Party en Jalisco ha buscado una transformación total de talento para canalizarlo con quien lo necesite, empresas, startUps o quien se le ponga en frente.

Se pretende realizar más de 100 eventos anuales, cada evento dirigido a un mercado muy especifico, entre los ya destapados se encuentran Talent NightsTalent HackathonTalent WomanTalent Kids Talent Executive, grupo al que se suma la nueva gran ‘fiesta’ geek de México: Talent Land.

“Talent Land es la tierra del talento. En ella se reunirán anualmente más de 30,000 talentos durante cinco días para acceder a vinculaciones laborales, así como a contenido interesante y muchas actividades”, detalló durante la presentación del evento Pablo Antón Ortiz, fundador de Campus Party hace 20 años y hoy cofundador de Talent Network. “Este 2018, Talent Land se va a celebrar del 2 al 6 de abril y siempre será en Jalisco”.

“Los contenidos y conferencistas serán propuestos y decididos mediante votación por la comunidad a través de l a página www.talent-land.mx bajo la siguiente dinámica: primero puedes postular temas y personas que te gustaría ver en Talent Land. Posteriormente curaremos esta información y daremos a conocer las diferentes opciones para que votes por ellos”, explicó Millán Campos. Finalmente, la organización anunciará el Lineup completo.
– Vía Expansión

Talent Land, estará respaldado por el gobierno de Guadalajara, el de Zapopan y el de Jalisco, así como el Federal y organizaciones como Ciudad Creativa Digital y Expo Guadalajara, sede del encuentro.

¿Campuseros, están listos para está nueva experiencia? 

Comments

comments

Eli García

Regio de nacimiento, Social Planner, Estratega de MKT por convicción & Diseñador por amor, escritor y buen amigo, siempre buscando #UnaFilosofíaVital